miércoles, 2 de marzo de 2011

PLAN DE ESTRATEGICO Y MARKETING

VISION
Ser una empresa líder en el mercado de bebidas exóticas, siendo como factos principal la calidad, innovación y precio. Con  esto contribuir al desarrollo industrial y  económico de la nación, logrando la sostenibilidad a través de la eficiencia y competitividad.

MISION
Producir y vender bebidas exóticas de colores con extractos de plantas que superen las expectativas de los consumidores, ofreciendo productos de alta calidad y a precios justos, con esto asegurar la perdurabilidad de la empresa a largo plazo, siendo beneficioso para los accionistas, empleados y comunidad en general.

VALORES CORPORATIVOS
 Servicio: Ofreciendo a los clientes un servicio de alta calidad en el producto, puntualidad en las entregas, y servicio personalizado creando un clima de confianza.

     Trabajo conjunto: trabajar en equipo todos los integrantes de la organización con la finalidad de ir encaminados a un mismo objetivo.

     Innovación: a partir de investigaciones de mercado y análisis del mismo buscar mejoras y nuevas ideas para que el producto sea mas atractivo y aceptado por los clientes.

     Responsable: cumplimiento integro de todas las funciones de la empresa con sus clientes, colaboradores, autoridades, medio ambiente, y comunidad en general.

OBJETIVOS CORPORATIVOS
     Aumentar periodo a periodo el volumen de ventas, ya que uno de los ejes principales de la empresa es permanencia en el mercado a largo plazo.
Considerar al cliente como si fuera una área de la empresa, ya que son ellos los que dan las partida para el desarrollo y sostenibilidad de la empresa.

Por medio del desarrollo y crecimiento, generar confianza a todos los grupo de interés de la empresa.


ESTRATEGIA CORPORATIVA
Por medio de estudios de mercado y análisis del mismo crear productos de bebidas exóticas con extractos de plantas atractivas para nuestros clientes.

SEGMENTACION
El producto de bebidas exóticas con extracto de plantas, será dirigido a bares que tengan como consumidores finales jóvenes, divertidos, que les guste probar productos nuevos y diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario